miércoles, 5 de noviembre de 2008

13-N: MANIFESTACIÓN Y HUELGA, NO A BOLONIA

El nuevo curso ha comenzado, Bolonia está más cerca y nosotros, los estudiantes, no pensamos parar.

Un mes de curso, y desde la Asamblea de Estudiantes contra Bolonia (U.A.M.) la lucha contra el E.E.E.S. continúa y no va a encontrar freno. Están comenzando a funcionar las recién formadas asambleas de facultad (en cuatro bloques: Ciencias, Letras, Informática y Derecho-Psicología) que están dinamizando y acercando a cada centro el trabajo de investigación y divulgación de los nuevos cambios. Ante la convocatoria de manifestación y huelga para el día 13 de Noviembre convocada por las asambleas de estudiantes de las Universidades de Madrid, estamos preparando las siguientes jornadas de lucha:


Martes 11 de Noviembre

19h: ASAMBLEA Y ENCIERRO. Hall de la Facultad de Filosofía y Letras

A esa hora y en ese lugar convocamos asamblea abierta para afrontar los dos siguientes días y programar las actividades de dicho encierro, en el que se terminará de preparar los pasaclases, el debate y para hacer el día de huelga y manifestación más llamativo.


Miércoles 12 de Noviembre

11h: PASACLASES INFORMATIVO. Delante del Rectorado

Recorreremos las facultades y numerosas clases para informar brevemente acerca de los motivos de la huelga y del debate.

13.30h: DEBATE ABIERTO. Salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras

Invitamos a toda la comunidad universitaria a acudir a este debate, con certeza de la asistencia tanto de estudiantes, como de profesores y miembros de la administración de la U.A.M.

19h: ASAMBLEA Y ENCIERRO. Hall de la Facultad de Filosofía y Letras.

La noche de la huelga volvemos a convocar a todos los estudiantes de la U.A.M. a encerrarnos en la U.A.M. a modo de protesta, pero también como una herramienta para terminar de preparar la jornada de huelga y manifestación y estar todos juntos desde primera hora del día siguiente.


Jueves 13 de Noviembre, HUELGA Y MANIFESTACIÓN:

9h: MARCHA CONTRA BOLONIA POR LA U.A.M.

A esa hora partiremos todos los encerrados y todos los que se vayan uniendo esa mañana para recorrer todas las facultades de la U.A.M. para reunir al máximo de gente posible ante la RENFE a las 11h para partir todos juntos hasta la Plaza de Colón.

12h: MANIFESTACIÓN EN COLÓN

El conjunto de asambleas de facultades y universidades madrileñas partiremos en manifestación conjunta desde la Plaza de Colón (Colón o Cercanías Recoletos) hasta delante del Ministerio de Ciencia e Innovación. Pese a que la manifestación ha sido legalizada por el Sindicato de Estudiantes, y el mismo ha impedido al conjunto de asambleas encabezar la manifestación, formar parte del cordón de seguridad ni del comité de prensa, requiriendo para impedirlo de protección policial, dejaremos clara nuestra repulsa a este "sindicato" muy conocido entre todos los estudiantes por su oportunismo mediático y sus ansias de poder y dominación sobre cualquier movimiento estudiantil. El bloque de estudiantes contra bolonia partirá tiempo después de que lo haga el SE, y consideraremos la pancarta de cabecera libre de siglas como comienzo de la manifestación y no la del sindicato.

No hay comentarios: