viernes, 30 de enero de 2009

El Encierro



“El Encierro” pretende ser una publicación mensual que sirva como herramienta de expresión de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid organizados en asamblea. Con este número cero nuestra intención es dar a conocer el proyecto de publicación, difundir el trabajo y funcionamiento de la asamblea, informar sobre aquello que supone realmente la implantación del EEES que tanto defiende nuestro querido rector y su equipo y dar a conocer las diferentes luchas que se están llevando a cabo en todo el estado y, más concretamente, en nuestra universidad contra dicho plan.

En este número dispones de un resumen de las preguntas más frecuentes sobre el Plan Bolonia, otro sobre el encuentro estatal de estudiantes contra este proceso (que sirvió de punto de encuentro colectivo para compartir experiencias y comenzar a coordinarnos), entrevistas a profesores y también toda la información referente a la asamblea de la UAM, cómo funciona, qué objetivos tiene, qué acciones ha realizado en el primer cuatrimestre...

Además, de regalo, un poster central de nuestro ilustrísimo amigo Gabilondo y su actitud en relación a los estudiantes expulsad@s y expedientad@s.

Por último decir que esta publicación surge también como respuesta a la continua desinformación por parte del rectorado a la hora de presentar este plan (aportando poca información y de forma claramente sesgada) y al poco respeto mostrado hacia los estudiantes que se oponen a él. Esperamos, por tanto, que estas páginas sirvan para clarificar en buena medida todo lo que rodea a la implantación del EEES.

Puedes consultar más información en nuestro blog: http://asambleauam.blogspot.com o escribirnos a: asambleauam@gmail.com

EL ENCIERRO nº0


No hay comentarios: