domingo, 1 de marzo de 2009

Corto: Generación Bolonia

Realizado por Daniel Matesanz, Alberto Astudillo y Sergio Randi.


Generación Bolonia from elugar on Vimeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entiendo que vosotros, que sois pequeños burgueses y que veis la universidad como una etapa de vuestra vida para "hacer la revolución", rechaceis la capacidad de la Universidad como elemento para progresar y conseguir un trabajo mejor remunerado que el de nuestros padres. Pero como yo hijo de trabajadores, si veo a la Universidad como medio para conseguir por mi mismo una vida mejor, sin que nadie me regale nada... por eso os desprecio tanto. Vivis sin preocuparos, porque "pápi paga las facturas", mientras que los demas nos preocupamos por conseguir terminar la carrera en los años justos, para no endeudar a nuestros padres y poder labrarnos un futuro trabajando. Mientras vosotros los "niños de papa" poneis la pose revolucionaria.

Anónimo dijo...

sal de tu delirio. Si tan hijo de trabajadores eres no entiendo como no luchas por tus intereses y dejas que los beneficios vayan siempre para los mismos. Si los oberos no se hubieran aburguesado como tu dices, debido a muchos errores de la izquierda, y aún conservaran la conciencia de clase y mantuviesen sus redes sociales, podrían tener la fuerza que tuvieron en epocas pasadas y n tener que esta siempre con el rollo de que nada se puede cambiar. A lo mejor gente como tú, cómplice de los intereses de los empesarios, en la que ha provocado que la clase tabajadora luche sólo por llega a fin de mes mientras disfruta de una vida de burgués.

Anónimo dijo...

está bastante mal hecho el vídeo. Las supuestas voces de fondo están demasiado altas, los cambios son bruscos. Mal iluminado, etc.

Anónimo dijo...

Rebelarse no desliga irremediablemente de ir a la universidad y sacarse la carrera en los años justos. Rebelarse no es igual a fumar porros y tirarse en el césped faltando a clase y pasando de estudiar ;)