miércoles, 4 de marzo de 2009

¡SEMANA DE LUCHA CONTRA BOLONIA, HUELGA ESTATAL 12 DE MARZO!


-ACTIVIDADES Y ACCIONES DE DIFUSIÓN Y LUCHA CONTRA BOLONIA-

-Semana de la Huelga Estatal y Manifestación en Atocha (Jueves 12 de Marzo,12h)-

Lunes 9:

-Mañana y tarde:
PASACLASES INFORMATIVOS por todas las Facultades de la U.A.M.

-18.00h:
ASAMBLEA INTERFACULTATIVA en el Espacio Social de Derecho, en la que las Asambleas de Facultad expondrán su trabajo y se terminará de planificar las diversas acciones de la semana.

Martes 10:

-Mañana y tarde:
ACTIVIDADES INFORMATIVAS Y PARTICIPATIVAS EN CADA FACULTAD (charlas, debates, clases populares...en el Hall de tu Facultad)

-19h:
ENCIERROS DE TRABAJO EN CADA FACULTAD, en los que se prepararán las actividades difusivas y acciones para el miércoles en cada facultad.

Miércoles 11:

-Mañana y tarde:
ACCIONES DIFUSIVAS DE LLAMAMIENTO A LA HUELGA EN CADA FACULTAD

-19H:
ENCIERRO CONJUNTO EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, para preparar entre todxs la jornada de Huelga y Manifestación.

Viernes 13:

-10h: CONCENTRACIÓN FRENTE A RECTORADO DE LA U.A.M. PARA IMPEDIR LA APROBACIÓN DE LA NUEVA NORMATIVA DE PERMANENCIA


¡NI LOU NI BOLONIA!

POR UNA UNIVERSIDAD NO MERCANTILIZADA

DEBATE PÚBLICO REAL

HUELGA ESTATAL JUEVES 12 DE MARZO




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salid ya de nuestra facultad de Derecho. Estáis causando justo lo contrario de lo que pretendeis, la gente está cogiendo tirria al No a Bolonia

Anónimo dijo...

Sólo con ver vuestras encuestas que colgáis en la web, las posibles respuestas, y los resultados de las mismas demostráis vuestro nivel y el de vuestros seguidores. No estoy a favor de todo lo que implica el EEES y lucho por la desambiguación de ciertos conceptos que pueden dar lugar a interpretaciones desafortunadas.

Vuestro comportamiento me parece lamentable, pero me da un poco igual, solo espero que la gente no piense que todos los estudiantes somos como vosotros, en definitiva, unos payasos.

asamblea uam contra bolonia dijo...

Me parece que no perdemos seriedad al darle un poco de ironía al asunto.
creo que sólo te pones excusas para intentar hacer algo.Si la crítica fuera constructiva y no destructiva, confiaría en que el que la escribe realmente le preocupa la universidad y lo que se hace en ella.Supongo,que como no es así,no serás más un estudiante con mucho tiempo que se aburre escribiendo comentarios en blogs de por ahi...

Anónimo dijo...

Yo al luchador/a que que se ha posicionado en contra de la actuación de la asamblea sólo le quiero decir:
a) Que en vez de expresarse en un foro, donde todas las opiniones son anónimas y donde éstas opiniones no se van a materializar en ningún lado, se exprese en una asamblea, que para eso son completamente abiertas y no se pide ningún tipo de acreditación ni ideología determinada, y así en vez de ser una mera opinión, es un apunte a debatir y mejorar.
b) Que en vez de hacer una crítica asoladora intente proponer alternativas a nuestras acciones y trabaje en construir un movimiento que esté más a su gusto (pues está en contra del EEES como bien dice). Que no está bien arremeter conta lo que se tiene alrededor mientras no se hace absolutamente nada.
c) Que si de verdad le damos igual, que no pierda el tiempo escribiendo en sitios que no le interesan y se ponga a vivir su vida, como hacemos el resto.