martes, 2 de diciembre de 2008

ENCIERROS Y PRÓXIMAS ACCIONES

PRÓXIMAS ACCIONES DE LA ASAMBLEA DE LA UAM CONTRA BOLONIA:

Miércoles 3 de Diciembre,
-10.30h, parada de buses frente a Rectorado:
TODOS AL CLAUSTRO DE APROBACIÓN DE ESTATUTOS (facultad de Psicología) EN SOLIDARIDAD CON LOS EXPEDIENTADOS DE LA UAB

-14h, comedor en psicología

-20h, ASAMBLEA DE INICIO DE ENCIERRO EN PSICOLOGÍA

Semana del Lunes 8 al Viernes 12 de Diciembre,
ENCIERROS ROTATIVOS EN LAS FACULTADES DE LA UAM


Jueves 11 de Diciembre, 12h
MANIFESTACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LOS EXPEDIENTADOS DE LA UAB
Renfe Cantoblanco

Desde la noche de hoy, martes 2 de Diciembre, la Asamblea de Estudiantes Contra Bolonia de la U.A.M. permaneceremos encerrados (con idea de mantener el encierro hasta las vacaciones de Diciembre) en diversas facultades del campus de Cantoblanco. Esta noche estamos trabajando en la facultad de Filosofía y Letras, y mañana nos trasladaremos a la de Psicología.

Mañana (miércoles) nos vemos a las 10.30h en las paradas de buses frente a Rectorado para acudir juntos al claustro para la aprobación de los nuevos estatutos de la UAM en la Facultad de Psicología a mostrar nuestro rechazo al Plan Bolonia y a exigir la anulación de los expedientes impuestos a 28 estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Tras las acciones de protesta, haremos un comedor a las 14h en la misma facultad de Psicología para hablar un poco del siguiente encierro, cuya asamblea de inicio está convocada a las 20h en el vestíbulo.

La semana que viene continuarán los encierros rotativos, la difusión, las asambleas, las nuevas campañas (principalmente nuestro rechazo a la nueva Normativa de Permanencia) y los actos de solidaridad con los expedientados de la UAB, para lo que convocamos en manifestación a toda la comunidad universitaria para el jueves 11 de Diciembre, a las 12h en la Renfe Cantoblanco.

Frente a su imposición privatizadora y mercantilista, ni un paso atrás

Asamblea de Estudiantes Contra Bolonia de la UAM

No hay comentarios: